Gestión de incidencias y mantenimiento

Durante la estancia de los huéspedes se pueden producir incidencias con el equipamiento de tu alojamiento o incluso con el propio alojamiento. Desde una bombilla que se ha fundido, una tostadora quemada o una fuga de agua. Nosotros atenderemos al cliente en todos estos aspectos y nos desplazaremos a tu alojamiento para evaluar o resolver la incidencia

Gestión de incidencias y mantenimiento

Nuestro personal de mantenimiento reparará las incidencias sencillas.

Si la incidencia es compleja, solicitaremos un presupuesto de la reparación. En cualquiera de los dos casos, los pondremos en tu conocimiento para proceder como tu decidas.

Servicios

Lo hacemos por ti

  • Chequeo completo tras cada alojamiento.
  • Teléfono de asistencia al huésped para comunicación de incidencias.
  • Resolución de incidencias sencillas 7 días a la semana.
  • Equipo propio de mantenimiento para resolución de incidencias sencillas.
  • Solicitud de presupuestos para incidencias más complejas; fugas de agua, averías de caldera, aire acondicionado...
  • Solicitud de presupuesto para reposición de mobiliarios.
  • Reformas en general; baños, cocinas, pintura o reformas de piso completo.

MYHOST se hará cargo de todas las gestiones, pero tanto los suministros como las contrataciones de terceras empresas irán a tu cargo.

No nos hacemos cargo de las gestiones con las compañías de seguro.

TARIFA DE DESPLAZAMIENTO para evaluación o resolución de incidencias: 25 €.

TARIFA PARA PEQUEÑAS REPARACIONES: 25 €/h

Es totalemente aconsejable contratar un seguro que cubra posibles percances en alojamientos de uso turístico

Servicios

30 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa Dorada y auténticos expertos en gestión de apartamentos turísticos en Airbnb y otras plataformas online

Confíanos tu apartamento y verás como crecen tus ingresos sin mover un solo dedo

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