Entrega / recogida de llaves y asistencia al huésped

Nosotros contactaremos directamente con el cliente y acordaremos una hora de llegada para recibirlo. No importa a la hora que llegue, estaremos allí esperándole

Entrega y recogida de llaves

Nuestro servicio va más allá de una simple entrega y recogida de llaves, ya que nos convertimos en el punto de apoyo con el cliente, facilitándole información de la zona y poniéndonos a su disposición para solventar los pequeños problemas que le puedan surgir durante su estancia. No tendrás que ocuparte de nada.

Servicios

Lo hacemos por ti

  • Contactamos directamente con el cliente
  • Antes de su llegada, le asesoramos sobre las posibilidades de transporte desde el aeropuerto
  • Recibimos al huesped y le explicamos todos los detalles de tu apartamento
  • Le asesoramos sobre los servicios cercanos
  • Atendemos las consultas del huésped 24h
  • A la salida, contactamos nuevamente con el huésped y le recogemos las llaves
  • Hacemos un chequeo conjunto con el huésped de tu alojamiento

Asistencia al huésped

Una de las grandes virtudes de las plataformas online es la de poder alojar a personas de todas las partes del mundo. Ello implica que en muchas ocasiones nuestros huéspedes tengan una cultura diferente a la nuestra. Por ello es muy habitual que al huésped se le planteen situaciones que para nosotros son habituales pero que para ellos son cosas totalmente novedosas.

Tanto por pura profesionalidad y cordialidad con tu huesped como por el afán de fidelizar a nuestros clientes, es muy importante para nostros que las personas que han depositado su confianza y la de sus familias en nostros, están bien atendidas durante su estancia.

No tendrás que preocuparte de nada, nostros estaremos en continua comunicación con el huesped para asesorarle en todo lo que buenamente podamos.

Las preguntas habituales suelen estar relacionadas con pediatras para los niños o médicos para los mayores, compra de entradas para parques, trasportes públicos o contratación de trasfer de regreso al aeropuerto.

Nosotros estamos disponibles a cualquier hora para dar una atención razonable y personalizada a los huéspedes.

Servicios

30 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa Dorada y auténticos expertos en gestión de apartamentos turísticos en Airbnb y otras plataformas online

Confíanos tu apartamento y verás como crecen tus ingresos sin mover un solo dedo

SUBIR